En la mañana de este miércoles se ha llevado a cabo un triple allanamiento con resultados negativos en búsqueda de novedades en el caso de la desaparición de Uriel Valentín Moreno, el niño que fue visto por última vez la tarde del pasado miércoles 12 de mayo y del que aún no hay certeza alguna. Este operativo fue realizado en sendos domicilios particulares, extendiéndose también a un basural ubicado a unos quinientos metros del domicilio del menor.

    César Ottaviani, director de Protección Civil de la Municipalidad de Carcarañá, indicó que se trabaja conjunta y permanentemente con cuerpos de Bomberos Voluntarios, personal policial, brigadas de canes, personal judicial y servicio de inteligencia, desarrollándose búsquedas por tierra, agua y aire, los cuales no han arrojado hasta hoy resultado alguno.

    “Hasta el momento no hay nada descartado”, indicó Ottaviani, quien agregó que por ende todas las hipótesis se están investigando ya que es amplio el abanico de posibilidades. El caso Uriel resulta verdaderamente inquietante, debido a que la nulidad de pistas sobre su paradero a seis días del hecho desconcierta en absoluto a los investigadores y a la misma comunidad.

CasoUriel

.

Por h8000024