Un fin de semana de sueños e ilusiones para el Fútbol Mayor de El Porvenir, ya que tanto la Cuarta como la Primera División han obtenido el pase a las respectivas finales del Torneo Apertura de la Liga Cañadense.

    En la tarde del sábado se disputó el partido de vuelta de las semifinales de Cuarta División, donde en la Tapera El Porvenir debía remontar el 1-4 de la ida ante Newell’s. En una verdadera exhibición el elenco rojiverde goleó 6-1 y de esta manera jugará por el título.

    24 horas después, un cotejo de dientes apretados animaron El Porvenir y Defensores de Armstrong, también en la Tapera y por la semifinal de Primera División, donde tras el 0-0 en tiempo reglamentario obligó a la definición por penales donde Pablo Camuglia fue nuevamente figura para darle el pasaporte a la ilusión.

    El próximo fin de semana, luego de la confirmación y de los sorteos de las localías, se jugarán los cotejos de ida. En Cuarta División, el Rojiverde enfrentará a Sport o a Sportivo, que se enfrentarán en la noche del martes (ida 1-1); por su parte, en Primera, el rival será A.D.E.O., que viene de ganarle por la mínima diferencia al Lobo parejense.

.

Por h8000024