A las 8 horas del día de hoy se produjo un masivo corte de energía eléctrica que afectó a todos los habitantes de San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa por una nueva rotura de una estación transformadora de la EPE en la ciudad de Casilda.

    A media mañana, las autoridades de la firma confirmaron que apenas pasado el mediodía se iba a producir la conexión de estas localidades a la estación transformadora de Cañada de Gómez, para abastecer a los usuarios residenciales y con restricciones para empresas e industrias, al tiempo que solicitaron encarecidamente a toda la ciudadanía que se extreme la utilización de artefactos eléctricos al mínimo indispensable, especialmente a partir de las 18 hs., en coincidencia con el atardecer. En el caso de ser necesario, podrían registrarse cortes rotativos de hasta tres horas por turno.

    El servicio brindado es del 25% de lo requerido por estas tres localidades, por lo que se dispuso además la interrupción total del servicio de alumbrado público. De acuerdo a las fuentes consultadas, debido a la gravedad de la falla, la situación podría mantenerse al menos hasta mañana viernes a las 18 horas.

EPETransformador

.

Por h8000024