Apenas pasadas las 18 horas de la tarde de ayer miércoles 9 de septiembre, se realizó una marcha por las calles de Puerto General San Martín en reclamo del esclarecimiento del fallecimiento de Roberto Arrieta, el joven de Aldao que fue ultimado el pasado domingo por un efectivo policial.

    La convocatoria realizada por familiares y amigos tuvo su punto de inicio en el puente sobre el arroyo San Lorenzo, límite entre la ciudad homónima y Puerto General San Martín, y recorrió unos 500 metros hasta llegar a la puerta de la seccional 5ª, donde Arrieta recibió el impacto mortal.

    Romina González, novia de la víctima, fue la principal oradora ante las puertas de la seccional, donde abogó por un reclamo de manera pacífica y exhortó el rápido esclarecimiento de la causa, solicitando ayuda a todos los presentes para que se cumpla la justicia.

    También tomó la palabra Alberto Perassi, padre de Paula, la joven sanlorencina que ya lleva cuatro años desaparecida. Perassi expresó su total apoyo a la familia Arrieta y también solicitó la unión de todos los presentes para que se pueda conocer la verdad.

    La marcha se desarrolló con absoluta normalidad, prosiguiendo su rumbo nuevamente hacia la avenida San Martín, donde se produjo la desconcentración y el final de esta jornada de reclamo.

.

Por h8000024