El Concejal Diego Pilón respondió a las acusaciones por hechos de inseguridad en la ciudad de Roldán y expresó que en el barrio Villa Flores “no hay residentes de la Villa 31 de Buenos Aires”.

    “Yo invitaría a toda la gente que piensa de esa manera, a que venga a ver las viviendas que se han dado y a qué personas se les han dado”, agregó el edil.

    Sobre las acusaciones citadas, el Concejal Pilón formuló que esas apreciaciones guardan directa relación con la campaña electoral: “se desinforma, se le miente a la sociedad con un fin político”.

.

    Recordamos que en la noche del pasado martes, vecinos del barrio Cotos de la Alameda se hicieron presentes en el recinto legislativo para reclamar sobre la falta de seguridad, luego de que en horas de esa misma tarde una familia radicada en dicho sector sufriera un robo en modalidad entradora.

    Al respecto, los habitantes del mencionado barrio convocan a la reunión que mantendrán el próximo sábado 11, a las 15 hs., en Cóndores 241, con el fin de dialogar sobre el tema.

.

Por h8000024