Otro de los hechos que dejó este fin de semana súper largo fiestas navideñas mediante fue el ocurrido en el amanecer del viernes 25 en la localidad de Pueblo Andino cuando en la intersección de calles Urquiza y Sargento Cabral se protagonizaba una pelea con ribetes de batalla campal protagonizada por un grupo de jóvenes.

Cuando el personal de la Seccional 13ª intentó disolver este enfrentamiento, uno de los bandos comenzó a arrojar botellas y demás elementos contundentes a los efectivos, resultando dos agentes con heridas. Solicitado un móvil de refuerzo, el mismo fue agredido a ladrillazos, siendo dañado en su parabrisas, iniciándose luego una persecución en todas direcciones.

Fue así que tres sujetos ingresaron a una vivienda de Urquiza casi San Lorenzo, saliendo uno de ellos casi de inmediato con un arma larga con la cual apuntó y amenazó a los uniformados. Se procedió entonces a cercar la vivienda y bajo órdenes de la Fiscalía en turno se procedió a la mediación para que se depusiese la actitud belicosa.

De esta manera, y tras entablar diálogo con el propietario del inmueble, se logró la detención del trío mencionado, siendo uno de los agresores morador de dicha vivienda. Todos los sujetos eran mayores de edad, ordenándose su traslado a sede policial, la formulación de causa por Atentado y Resistencia a la autoridad, Lesiones Leves Dolosas, Daño calificado y Amenazas calificadas, recuperando sus libertades en horas de la noche.

 

.

 

Por h8000024