Ser padres es uno de los hechos más maravillosos que tiene esta vida, y a veces ciertas dificultades impiden que los caminos “normales” para serlo se concreten. Sin embargo, el deseo es mucho más fuerte y tornarlo realidad toma camino insospechados, más aún con el advenimiento de los avances científicos y tecnológicos.

    En dicho camino se encuentran Marta Salguero y Hernán Pineda, quienes un año atrás perdieron un embarazo en avanzado estado de gestación, pérdida que además trajo un grave problema de salud para Marta ya que este hecho le generó una histerectomía, cirugía que le removió el útero.

    Es por ello que ahora han decidido emprender otro camino para lograr concretar el sueño de ser padres y ello es una maternidad por subrogación, es decir con la intervención de otra mujer que acepta quedar embarazada, llevar la gestación y dar a luz para otra pareja quienes se convierten en progenitores.

    Para ello han iniciado el tratamiento pertinente, el cual es muy costoso (alrededor de un cuarto de millón de pesos) y que no es cubierto por su obra social. En pos de poder reunir ese dinero realizan diversas actividades, siendo una de las cuales una rifa que sorteará el próximo 2 de noviembre. Todos aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse al cel. 341-3385857.

 

.

Por h8000024