En la madrugada del pasado miércoles se registró un impactante asalto en la localidad de Ibarlucea, precisamente en el country Los Álamos, donde los delincuentes utilizaron una camioneta VW Amarok para trasladarse.

    La misma fue hallada en horas del mediodía, estacionada en inmediaciones de calle Arenales al 100, en Granadero Baigorria. Personal de la Policía de Investigaciones procedió a cotejar los guarismos correspondientes, coincidiendo el rodado con el pedido de secuestro originado por otro robo sucedido la pasada semana en San Jerónimo Sud.

    Fue así que la PDI citó a Oscar Bucher para que reconozca el vehículo, el cual se hallaba en buen estado, con algunos raspones y con los vidrios polarizados. De acuerdo a la tarea sumarial, el rodado había participado previamente en otros dos asaltos cometidos en la ciudad de Rosario y habría estado en poder de una banda oriunda de Buenos Aires que se encuentra operando en toda la región.

    Luego de los trámites de rigor, la camioneta fue devuelta a su propietario, quien agradeció este recupero tanto a la PDI como a la Policía de Santa Fe, como así también al diputado Gabriel Real y al ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro.

.

Por h8000024