Más trabajo para el Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense de Fútbol, ya que la final de Cuarta División también quedó inconclusa. El global entre El Porvenir y Sportivo quedó 3-3 y el juez Andrés Oliva decidió la suspensión por falta de garantías al inicio de la tanda de penales.

    Luego de la derrota 1-2 en Las Parejas, El Porvenir estaba urgido de un triunfo y rápidamente abrió el marcador a través de Franco Morgades con un remate ajustado al poste derecho de Bustos. En el inicio del complemento Franciscangelli puso el empate con un remate ante la salida de Saraceni. Ya en tiempo de descuento, Ayrton Robledo puso el 2-1 parcial y la paridad en el global con un tiro penal.

    Tras ello, con el fin del tiempo reglamentario, se sucedieron los incidentes con roturas del tejido perimetral y con bombas de estruendo dentro del campo de juego, ante lo cual se decidió la suspensión del partido al no poder cumplirse con las condiciones mínimas de seguridad.

   El Porvenir: 1. Brian Saraceni, 2. Pablo Affoltter (Federico Gimbernat), 3. Gustavo Santi, 4. Mauro Álvarez, 5. Ricardo Casas, 6. Federico Palandri, 7. Juan Sánchez, 8. Brian Ponce, 9. Franco Morgades, 10. Ayrton Robledo (Federico Gimbernat), 11. Nicolás Aramburu. DT: Alberto Nieczaj

    Sportivo: 1. Bustos, 2. Tresalli, 3. Distéfano (Roldán), 4. Ríos (Agú), 5. Esquivel , 6. Albarracín, 7. Beroiz, 8. Roblero, 9. Tombolini (López), 10. Rodríguez (Ontivero), 11. Franciscángelli (Fernández). DT: Rubén D’Angelo.

pel

.

Por h8000024