En un encuentro celebrado en un recinto gastronómico de San Jerónimo Sud, el senador provincial por el departamento San Lorenzo Armando Traferri hizo entrega de una nueva tanda de aportes correspondientes al Plan de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante el Senado santafesino.

    En la oportunidad las entidades que recibieron este beneficio fueron el Tiro Federal Argentino, la Iglesia Evangélica “Aposento Alto” y la Parroquia “San Jerónimo”, quienes fueron representadas por José María Uberti, Aldo Molina y Patricia Agüero respectivamente, anticipando que los fondos serán destinados a la continuación de las obras edilicias emprendidas en sus sedes.

    En la ocasión dialogamos además con el secretario general del Partido Justicialista en el depto. San Lorenzo Marcelo Cisana, quien recalcó la presencia continua del senador Traferri para colaborar con la comunidad sanjeronimense. Además el legislador hizo mención de su viaje a Washington junto al gobernador Lifschitz, donde obtuvieron un crédito destinado a todos los municipios y comunas santafesinos, de carácter no reembolsable ya que su pago se incluirá a cuenta de la Nacion por la deuda que mantiene con la Provincia.

.

Por h8000024