Apenas pasada la medianoche de este miércoles 15 de mayo, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II con asiento en Funes detuvo a tres jóvenes, dos mayores y un menor de edad, esclareciendo un hecho de robo calificado el cual no estaba denunciado pero que había sido publicado en redes sociales.

    Luego de verificar en un populoso grupo de Facebook integrado por vecinos de la ciudad, uno de ellos había expresado que hacía instantes que había sido víctima de un hecho de robo calificado donde tres masculinos le habían sustraído diversas pertenencias en inmediaciones de calles Candelaria y General Paz.

    El CRE Funes dispuso inmediatamente un operativo de patrullaje en todo el sector, donde en calle Suipacha al 400, en la zona norte de la ciudad, fueron aprehendidos tres masculinos. Dos de ellos fueron identificados como Maximiliano L. y Gustavo F., de 26 y 18 años y domiciliados respectivamente en Villa Gobernador Gálvez y Funes. El mayor portaba un revólver calibre 22 con 5 cartuchos en su interior, mientras que a su compañero se le secuestró un cuchillo. El terceto fue trasladado a la Seccional 23ª para que se labren las tramitaciones de rigor.

.

Por h8000024