Diversos trascendidos corrieron en los últimos días en la localidad de Ricardone acerca de un nuevo recambio de las autoridades principales de la seccional 12ª, correspondiente a la Unidad Regional XVII.

    Estos rumores originaron una protesta de los vecinos ante lo que se decía era la partida de Daniel Vega, titular de dicha comisaría. Ante esta situación, el mismo Vega decidió aclarar la misma, informando que días atrás se realizó una reunión de la cúpula de la UR XVII, donde le fue comunicado que su nombre había sido barajado para hacerse cargo de la vacante en la jefatura de la seccional 5ª con asiento en Puerto General San Martín.

    Sin embargo, con el correr de los días no recibió novedades: “no tuve notificación oficial del cambio de destino”, expresó Vega, reafirmando que continuará al frente de la 12ª, al menos hasta que surjan novedades desde San Lorenzo.

    Sobre la actividad en territorio ricardonense, los diversos sistemas de patrullaje y prevención han permitido la disminución de los índices delictuales, de acuerdo a las estadísticas y la información que recaban periódicamente.

.

Por h8000024