En la sede del club Banco Provincial de la ciudad de Santa Fe se disputó recientemente la edición número 12 del Torneo Sudamericano de Maxivoley, con subsedes en los clubes Ferroviario y Villa Dora y con el auspicio de las secretarías de Deportes y de Turismo de la Intendencia capitalina.
El mismo se disputó entre el 3 y el 5 de mayo próximos pasado, reuniendo a equipos tanto de Argentina como del continente, con categorías por edades tanto en la rama femenina como en la masculina, bajo la fiscalización de la Federación y Asociación Santafesina de Voley.
En la oportunidad el representativo “Funes A”, perteneciente al Club Atlético Funes, conquistó el primer puesto en la Copa de Plata de su categoría. Dialogamos con la entrenadora Gisela Antuña y con la jugadora Eugenia Cardini, quienes nos contaron su experiencia en este certamen y nos hablaron además de la actualidad de esta disciplina en la entidad funense.
.



