Como ya resulta habitual, el Museo Ferroviario y de la Ciudad “Juan Murray” de Funes se ha plegado a las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, y en dicho contexto ha dado apertura a una nueva edición de la muestra transitoria denominada “Mujeres en el Murray”.
Esta actividad dio comienzo en la jornada del viernes 6 de marzo y se extenderá hasta el domingo 26 de abril, donde nueve artistas de diferentes expresiones brindan sus producciones para dar vida a un evento que se ha convertido en un verdadero clásico.
Es de esta manera que en las instalaciones de calle Tomás de la Torre al 1700 se podrán apreciar diversas obras artísticas de la autoría de Alejandra Conejero, Ana Lucero, Patricia Mancini, Sandra Nervis, Cintia Ortiz, María Cristina Pérez, Lucrecia Sepúlveda, Mabel Temporelli y Agustina Ybarra.
.



