Cada localidad, en cada punto del país y seguramente en todo lugar del planeta, posee siempre algún personaje para destacar, alguno de esos “locos lindos” que sabe cómo arrancarnos una sonrisa y maravillarnos aún en tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando.

    La comunidad de Serodino tiene a Jorge Cossia, quien se define como fabricante de cosas raras, lo cual es verdad ya que como hobby tiene el producir diversos elementos vinculados especialmente al mundo sobre ruedas y especialmente a “los fierros”, su gran pasión.

    Inventor de pura cepa y ligado a su corazón motero, se encuentra experimentando ahora con la combinación de ciclomotores pero con carrocería de autos tal como el caso del Mono Fito, un Frankestein de moto y Fiat 600 que maravilla a propios y extraños.

    Jorge no solamente se dedica a reciclar y modificar rodados antiguos en lo que llama “Cossia Motos Raras” sino que también ha puesto en funcionamiento robots de marcha y además, con la colaboración de la Comuna, ha construido una bicicleta adaptada para que un joven serodinense pueda disfrutar de las salidas recreativas junto a un acompañante terapéutico.

.

Por h8000024