Doble actividad relacionada con el baile y con la recreación es la que lleva adelanta la instructora Natalí Colombo en el ámbito de la Casa de la Cultura de la localidad de Ricardone, siempre acatando las normas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad sanitaria para poder atravesar estos tiempos tan difíciles.

La primera de las opciones que allí tienen lugar es la iniciación a la danza, donde los más pequeños se introducen en este maravilloso mundo mediante el baile a través de la parte lúdica y recreativa. Los días para sumarse a esta propuesta son los jueves entre las 18 y las 18:45 horas.

La segunda actividad se dedica a personas de todas las edades y tiene que ver con el reggaetón, el pegadizo y cada vez más popular ritmo, considerado como una verdadera danza urbana. El taller tiene actividad también los días jueves a partir de las 19 horas para el grupo infantil (entre los 5 y los 12 años) y desde las 20 horas para el grupo adulto (de 13 años en adelante).

Es necesario señalar que, a partir de este mes de mayo, todas estas actividades que en su metodología de clases habían retomado el modo presencial, se encuentran ahora sujetas a las nuevas disposiciones que se emitan de acuerdo al alerta epidemiológico que se sucede en nuestra región.

.

Por h8000024