El presidente comunal de Serodino Juan Pío Drovetta señaló que se encuentran avanzando a buen ritmo las obras tendientes a la construcción de una decena de unidades habitacionales en el predio situado en la intersección de calles Laprida y Lima.

Tras casi tres décadas sin un plan de viviendas en la localidad, estas obras forman parte del programa “Demanda Global” que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, formando parte de un proyecto que incluye obras de infraestructura en la manzana comprendida por calles Laprida, Lima, Fontanarrosa y España que reúnen red de agua potable, iluminación led, cordón cuneta, estabilizado y veredas.

Respecto a las viviendas, las tareas están a cargo de una firma constructora de la ciudad de Las Rosas, donde cada unidad constará de poco más de 55 m2 con dos dormitorios y calefones solares, estando una de ellas adaptada a personas con capacidades diferentes. Cabe señalar que el proceso de adjudicaciones se abrirá una vez concluidas las tareas, donde se abrirán las inscripciones para las postulaciones de los vecinos serodinenses y su posterior sorteo ante escribano público.

.

.

 

 

Por h8000024