La presidente comunal Mónica Arán manifestó su desazón ante la reiteración de un hecho que habla de la nula educación cívica que muchos tenemos y especialmente en la falta de respeto y de empatía para el prójimo, para la sociedad y especialmente para con la madre naturaleza.

La Comuna de Lucio V. López ha emprendido desde hace un tiempo el mantenimiento de un espacio público que se encuentra aledaño a la zona urbana, un lugar que posee muy buena sombra y que muchas veces es utilizado particularmente por quienes transitan por la Ruta Nacional 34 como un lugar de descanso, un parate en el camino para poder comer algo o simplemente hacer un stop antes de emprender rumbo nuevamente.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo que diariamente se efectúa para mantenerlo limpio, manos desaprensivas han hecho surgir un pequeño basural, teniendo en cuenta que la localidad ya no posee este tipo de espacios debido a una política de separación de residuos y reciclaje. La mandataria comunal solicitó a los vecinos y también a los visitantes que respeten las normas que en definitiva redundan en beneficio para todos y no descartó tomar medidas al respecto.

.

Por h8000024