También la ciudad de Funes se ha visto afectada por las disposiciones emitidas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe en cuanto al cambio de autoridades de diversas dependencias, y dentro de este marco las dos fuerzas de seguridad dependientes de la Unidad Regional II tienen nuevos jefes.

    En lo que respecta al Comando Radioeléctrico, el subcomisario Adrián Bahl ha tomado la conducción del mismo sucediendo al comisario Marcos Corcuera, quien se encontraba de vacaciones. Dialogamos con Bahl acerca de sus primeros días en su nuevo cargo, trazando metas a corto plazo para poder garantizar la seguridad de la ciudadanía.

    Por otra parte, la jefatura de la Seccional 23ª es liderada ahora por el comisario Maximiliano Roldán, proveniente de la ex Policía de Investigaciones, desplazando en el cargo al comisario Iván González.

    Cabe agregar que en las últimas horas los comisarios Bahl y Roldán mantuvieron un encuentro convocado por el intendente Rolvider Santacroce, donde además estuvo presente el comandante Carlos Zdunek, de Gendarmería Nacional, donde de acuerdo a lo expresado por fuentes municipales “se comenzaron a diagramar nuevas estrategias para la seguridad de nuestros vecinos y a reorganizar el trabajo para acciones futuras en conjunto”.

.

Por h8000024