En las instalaciones de la ex estación ferroviaria de San Jerónimo Sud, la empresa Bunge Argentina S.A. llevó a cabo por quinto año consecutivo la entrega del “Premio a la Excelencia Académica”, en el cual galardona a estudiantes y graduados de los diversos niveles educativos que registraron el mejor promedio académico en San Jerónimo Sud.

    En esta oportunidad, las distinciones fueron para Ezequiel Retamar (nivel primario, Escuela nº 6053 “Domingo F. Sarmiento”), Florencia Masabeu (nivel secundario, Instituto “Immanuel Kant”), Quimey Nuere (secundario, Escuela nº 603 “Dr. Alberto Brambilla”), Sofía Rufer (terciario, Profesorado de Educación Física, Instituto “Immanuel Kant”) y Damián Dignani (universitario, Licenciado en Relaciones Públicas, UAI), quienes recibieron libros de lectura, kits de estudios y dispositivos tecnológicos.

    En el mismo orden, en el marco del Programa de Reciclado de Aceites Vegetales, la firma realizó diversas donaciones a las entidades educativas que durante este 2015 formaron parte de este proyecto. A medida de sus necesidades, el Jardín de Infantes nº 258 “Colonias San Jerónimo”, la Escuela nº 603, la EESO nº 6053 y el Immanuel Kant recibieron equipos para emergencias y evacuación, routers, un split y una lupa binocular científica respectivamente.

    Por último, María Paula Martínez, titular de la Aceitera homónima, hizo entrega de los premios al Mejor Compañero en los niveles primario y secundario. El acto además contó con la presencia de las autoridades comunales y diversas entidades de la localidad.

.

Por h8000024