Nuevos accesos a la autopista Rosario – Córdoba y apertura de pasos a nivel, entre lo más sobresaliente del trabajo del Concejo Municipal de Funes.
——————————————————–
Con labores acotadas en el plano presencial debido a licencias por enfermedad, el Concejo Municipal de Funes prosiguió su actividad recurriendo nuevamente a la virtualidad para la concreción de las reuniones para debatir las diversas cuestiones que atañen al acontecer de la ciudad.
Dialogamos en esta oportunidad con Carlos Olmedo, presidente del órgano legislativo, acerca de dos obras relacionadas con accesos a la autopista Rosario – Córdoba: por un lado las gestiones para la concreción de dos bajadas, y por otra parte el proyecto del edil roldanense Marcelo Cristiani para un intercambiador en la prolongación de calle San Sebastián.
Además se refirió a otra gestión ante autoridades nacionales para mejorar la conexión vial local como lo es la apertura de un nuevo paso a nivel sobre la calle Galindo, que redundaría también en la integración entre el norte y el sur y permitiría además descongestionar el tránsito en el resto de los cruces ferroviarios.
.



