El titular de la Seccional 6ª de Policía de la ciudad de Roldán, comisario Luis Fernando Zabala, confirmó la detención de un segundo implicado en el hecho de robo del pasado miércoles a la sucursal del Banco Macro.

    “A raíz de allanamientos ordenados a la PDI, se procede a la detención de otro de los autores del hecho”, citó el uniformado. Esos allanamientos fueron cuatro, por orden del Ministerio Público de la Acusación, realizados por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Rosario, donde se produjo la detención de un sujeto de 26 años en un domicilio de calle Cavia al 800, en la zona norte.

    Volviendo a Roldán, el comisario Zabala narró el momento en que se produjo la detención del individuo que se desplazaba cubriendo la huída del Volkswagen Bora, el cual continúa siendo objeto de búsqueda, al igual que al menos otros cuatro individuos.

    Respecto a las horas previas al atraco, no se descarta que los malvivientes hayan realizado tareas previas de inteligencia, siendo motivo de sospechas el curioso caso de los clavos “miguelitos” diseminados la semana anterior en la traza de las rutas A012, la antigua 9 y la Autopista Rosario-Córdoba.

    El cuadrúple allanamiento en Rosario fue rubricado por la jueza Marcela Canavesio a solicitud de la fiscal Valeria Haurigot, contando con la participación de las áreas de Investigaciones y de Inteligencia Comunal de la Policía.

.

Por h8000024