Lejos ha quedado en el calendario ajetreado que vive nuestra sociedad las elecciones generales de junio, donde en el caso del departamento Rosario el cargo de senador provincial tendrá un cambio de signo político a partir del 10 de diciembre ya que luego de varios periodos del socialismo la banca pasará a manos del justicialismo.

    Venciendo primero en las PASO y logrando en las generales cuadruplicar sus sufragios derrotando por diez puntos a la intendente rosarina Mónica Fein, Marcelo Lewandowski dio el zarpazo para empezar la mudanza de su dilatada trayectoria periodística a las arenas de un cargo político.

    En el tramo final del extenso periodo de transición, dialogamos con el futuro legislador acerca de cómo se está preparando para iniciar oficialmente su gestión, donde indicó que se pondrá a disposición de la ciudadanía para brindar las soluciones necesarias. Lewandowski recalcó además la labor en mancomunión a desarrollar con el nuevo gobernador Omar Perotti, y puntualmente hizo referencia a las solicitudes por parte de la Comuna de Ibarlucea respecto a dos problemáticas como el suministro de agua potable y la seguridad vial sobre la Ruta Nacional 34.

.

Por h8000024