En la mañana de este sábado 6 de noviembre, minutos después de las 9 horas, personal policial de la Seccional 6ª fue comisionada al kilómetro 33,5 de las vías férreas, en inmediaciones de la necrópolis roldanense, por un incidente registrado con una formación.

Allí se encontraba detenida una formación del Nuevo Central Argentino con once vagones, donde minutos antes el maquinista se había percatado en pleno viaje de la presencia de una persona tendida en las vías por lo que aplicó el sistema de frenado de inmediato pero este sujeto quedó debajo del décimo vagón.

El mismo se trataba de un joven de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, quien fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” con politraumatismos varios y heridas cortantes leves.

Librada la consulta con la fiscal en turno dra. Camozzi se hizo presente el Gabinete Criminalístico para la realización de pericias. En tanto al conductor del tren, radicado de Cañada de Gómez, se determinó que no se le tomen medidas ya que se debían evaluar las circunstancias del hecho que fue caratulado como Lesiones Culposas en la vía del ferrocarril.

 

.

 

Por h8000024