Se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen ser aspirantes a formar parte del cuerpo activo de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Funes, una de las instituciones intermedias más importantes que posee el Jardín de la Provincia.

La convocatoria es ardua debido a que la entidad necesita encarecidamente de nuevos miembros debido al bajo número de personal que actualmente posee ante una ciudad que no para de crecer tanto en población como en territorio, por lo que es sumamente importante lograr captar ingresantes.

Juan Mersko y Alfredo Ramírez, jefe y subjefe del cuerpo activo respectivamente, enumeraron los requisitos respectivos, entre los que se cuentan tener entre 18 y 42 años de edad, poseer estudios secundarios completos y tener residencia en la ciudad, además claro está de la indispensable vocación de servicio.

Todos los interesados en sumarse pueden recabar más información en el cuartel sito en la esquina de calles Tomás De La Torre y Candelaria o bien comunicándose por vía telefónica al (0341) 493-2453.

 

.

Por h8000024