Desde el jueves 21 de octubre hasta hoy lunes 25 se produjo la aprehensión de cinco sujetos por parte del Comando Radioeléctrico funense por distintos pedidos de captura activos, de acuerdo a lo consignado por el oficial Adrián Bahl, titular de la citada dependencia policial.

El primero de los detenidos fue en una obra en construcción en calle Picton al 3000, con pedido de captura datado en diciembre de 2020.

En tanto, ese mismo jueves en un control vehicular en Ruta 9 y calle Ángel Guido, dos sujetos a bordo de un Renault 19 que no poseía la totalidad de la documentación y con una tarjeta verde vencida, estando su conductor con pedido de captura por robo y su acompañante con una solicitud similar pero por lesiones leves dolosas, violación de domicilio y amenaza simple.

Ya en la jornada del domingo, en un patrullaje de rutina en calle Galindo, se detuvo a uno moto con dos personas a bordo, estando el acompañante con pedido captura datado en 2019, señalando este sujeto haber estado en prisión por Robo Calificado y Homicidio.

Hoy lunes fue detenido un quinto sujeto en otro patrullaje de rutina del Comando Radioeléctrico, teniendo el mismo un pedido datado en mayo de 2015 por Portación de Arma de fuego de uso civil.

El oficial Bahl consignó además el secuestro de un automóvil Renault 9 en un control de rutina en Ruta 9 y calle El Talar, donde el vehículo poseía una solicitud de paradero fechada en el 2014; como así también la desactivación de una fiesta clandestina en la zona rural, en el límite interjurisdiccional con Pérez, donde se observaron al menos 200 vehículos y numerosas personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

.

Por h8000024