El pasado fin de semana, con reprogramación de actividades inclusive debido a la irrupción de condiciones climáticas adversas para la competencia, tuvo lugar en la localidad de Ibarlucea una fecha doble del campeonato 2020 – 2021 de la Asociación de Pilotos de Turismo Carretera Histórico.

Con la exhibición del parque cerrado en el predio ferroviario durante el sábado 23 además de los eventos auspiciados por la Comuna local, fue el domingo 24 quien concentró las competencias de una veintena de bólidos históricos que desandaron los caminos rurales cercanos y que también pasaron dentro del casco urbano en travesía neutralizada.

Público de todas las edades y de toda la región se dieron cita para disfrutar de los fierros que nuevamente brindaron un espectáculo de excelencia y que dejó la puerta abierta para un pronto regreso.

La primera competencia tuvo como ganadores a la dupla Bonifacio – Bonifacio, a bordo de un Chevrolet, oriundos de Colón. El segundo puesto fue para Briani – Rossi (Chevrolet, Granadero Baigorria), mientras que  en tercer lugar se ubicaron Faleroni – Dignani (Dodge, Peyrano).

En tanto, el triunfo en la segunda carrera se fue para Hurlingham y a bordo del Ford del dúo Varrella – Staffieri, quienes fueron escoltados por Mittino – Martinenco (Chevrolet, Rufino). El podio fue completado por Nomdedeu – Rotondo (Ford, Junín).

 

.

Por h8000024