Un nuevo siniestro vial fue el que tuvo lugar en la traza de la autopista Rosario – Córdoba, en el kilómetro 322, en la tarde de ayer lunes.


.

Aproximadamente a las 16:30 horas de la jornada de ayer lunes 22 de mayo sonó la sirena de los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud convocando a su cuerpo activo para una salida de emergencia con destino a la autopista Rosario – Córdoba, donde se había producido un siniestro vial.

Arribadas a la misma dos dotaciones, más precisamente a la altura del kilómetro 322, pudieron observar la presencia de un automóvil Renault Sandero dominio visible AB623OT que había volcado en la banquina sur.

De acuerdo a los primeros testimonios relevados, el vehículo se dirigía en dirección a Rosario con tres ocupantes mayores a bordo, tratándose de dos hombres y una mujer oriundos todos ellos de la localidad bonaerense de Rafael Calzada. El conductor del Sandero perdió el control del rodado por causas que no fueron establecidas para salirse de la cinta asfáltica y culminar su raid con un vuelco.

El conductor fue primero atendido por un médico particular y luego fue trasladado en ambulancia hacia el SAMCO roldanense donde ingresó con politraumatismos diversos. Hacia el mismo efector fue trasladada la mujer aunque con lesiones menores. 

.